Desarrollar soluciones innovadoras para la agricultura que garanticen el mantenimiento de la vida.
Baldan lleva en su historia, desde 1928, muchos años de sociedad con agro, porque cree en el poder de la ayuda mutua y el fortalecimiento de un grupo que aspira al mismo futuro y resultados. Es a partir de este compañerismo que se crean fuertes lazos arraigados en la tierra de quienes viven cotidianamente el campo, firmados por esta pasión común: el arte de cultivar la tierra. La agricultura va mucho más allá de las máquinas, se trata de simplificar procesos, desarrollar soluciones innovadoras que sean, ante todo, responsables de proteger todo el ecosistema involucrado, es decir, ambientalmente correctas y socialmente más justas.
Contribuir para que las actuales y futuras generaciones de agricultores sigan alimentando al mundo y preservando las riquezas del planeta.
La agricultura se encuentra en constantes transformaciones económicas, culturales, sociales, tecnológicas, ambientales y de mercado que impactan al mundo. Por tanto, se necesita inteligencia y estrategia para alcanzar un futuro en el que podamos vivir de una forma más próspera y saludable, dado el aumento del consumo de alimentos, fibra y energía que acompañan a la longevidad humana. Tenemos un cuidado genuino que parte de la tierra y se extiende a todos los que la tratan, en la certeza de que ese cuidado se perpetuará, preservando vidas y nuestras riquezas naturales, a través de producciones cada vez con mayor calidad, costos optimizados y riesgos mitigados. El futuro de la agricultura está, más que cualquier otro segmento, conectado con el ahora y nuestros recursos que siempre serán finitos.
Cumplimos, pues, el papel de difundir esta conciencia en toda la sociedad, porque sí creemos en este futuro fértil y prometedor en cualquier contexto y en cualquier momento.